¿Cómo se puede limpiar una taza de baño manchada?

Realizada por Luz maria el (27 sep 2019) 11 respuestas

Al parecer quedo agua corriendo es en la costa y quedo todo muy manchado color muy café he probado con varias cosas y nada

Mejor respuesta

Colocar Quita sarro dejar actuar por 20 mint.. aproximadamente bajar la cadena usar guantes y mascarilla en toxico y nunca mezclar con cloro ni dejar que le caiga este liquido en lo cromado lo decolora.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimda ,hay un sistema a vapor ,el cual desde el sanitizare y ademas sacamos las manchas de agua dura

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo WashingCenter WashingCenter

2 respuestas

Pruebe con vinagre de manzana y bicarbonato algo más químico desincrustante si no sale ácido muriático...Sea cuidadoso use mascarillas y guantes es tóxico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2019

Logo Más Útil Chile SPA Más Útil Chile SPA

2 respuestas

6 votos positivos

un dato casero,use jugo de limon,con vinagre de manzana y bicarbonato,haga una pasta y la pasa por el wc,la deja actuar unos 3 minutos y termine la limpieza con cloro y mucha agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Lavanderia Industrial AOR Lavanderia Industrial AOR

2 respuestas

La mejor forma es colocar acido muriatico y antisarro, esperar 20 minutos para que pases una virutilla por los lados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo ME SIRVE ME SIRVE

2 respuestas

Recomiendo usar desencrustante o eliminador de sarro, la forma correcta es aplicar el producto y dejar por 10 minutos luego utiliazar Hisopo o Chascon y tirar cadena realizar día por medio. Al cabo de dos semanas comenzará a minimizar la mancha. No deje el producto durante toda la noche por que daña el esmalte y lo deja poroso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Con Ben es Más Limpio Con Ben es Más Limpio

4 respuestas

1 voto positivo

Para eliminar el.manchado o sarro de una superficie , eliminador de sarro industrial o àcido muriatico ,es tremendamente necesario aplicar con conocimiento y tiempos del.producto de lo contrario acudir a un experto en aseo industrial.
Cada producto tiene su aplicacion con tiempos y cuidados respectivos .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Contratista Aseo Girasoles

Buenos días
Puedes probar usando un buen antisarro, dejarlo actuar unos minutos y luego pasar con cuidado una virutilla gruesa, lo otro es usar acido muriatico con todas las precauciones que ello implica
Que tengas buena tarde

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2019

Logo AUROCLEAN E.I.R.L. AUROCLEAN E.I.R.L.

1 respuesta

Hola ,
Si es Agua que mancho está tasa lo mas probable es que lo amarillo o cafe es Sarro, por lo que con un buen liquido para eliminar sarro, saldra de inmediato la mancha.

Saludos
Paula coelho R
Gerente rp clean chile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2019

Logo RP Clean Chile RP Clean Chile

1 respuesta

Agrega el jugo de un limón en media taza de vinagre blanco y frota la mezcla enérgicamente sobre las áreas que deseas limpiar. Según el tipo de mancha, puedes utilizar una esponja abrasiva o papel lija de agua para facilitar la tarea.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2019

Logo Clever Clean Afta Clever Clean Afta

2 respuestas

Utilizar líquido especial sacasarro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2019

Logo Comercial Nomade EIRL Comercial Nomade EIRL

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alguien que ofrezca servicio de limpiar baño

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2017

¿Se puede reparar prenda azul marino manchada con cloro?

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

Mal olor en el baño

5 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2015

Aromatización del baño

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

Productos para limpiar el interior del auto

1 respuesta, última respuesta el 10 Julio 2015

Limpieza de aseo público

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2015

Plaga de cucarachas.

1 respuesta, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Limpieza de agua de piscina

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2015

Cómo dejar bien limpios mis vidrios

1 respuesta, última respuesta el 22 Abril 2015