Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alguien que ofrezca servicio de limpiar baño

Realizada por katherine ojeda el (5 ene 2017) 1 respuesta

Limpiar inodoro.

Limpiar ducha.

Basicamente es limpiar un inodoro qur no ha sido limpiado ennalgun tiempo, lo mismo con labducha. Es ducha de pie.

Mejor respuesta

Si es en V region podemos ir

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se puede limpiar una taza de baño manchada?

12 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2020

Limpieza de aseo público

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2015