GuiaLimpieza.cl
GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

¿Se puede reparar prenda azul marino manchada con cloro?

Realizada por lizet el (25 may 2016) 3 respuestas  · Tintorería

Había pensado en utilizar anilina o algo similar.

Mejor respuesta

La verdad que si es 100% de algodón la puedes teñir con anilinas. Y para que no te sucedan esas cosas te ofrezco mis productos de limpieza que no dañan tu ropa: se trata de detergentes muy buenos y económicos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimados somos una empresa de control de plagas.

Le saluda,

Equipo de Fumiactiva24

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Fumiactiva 24 Fumiactiva 24

1 respuesta

Es bastante difícil reparar las manchas de cloro, ya que si lo tiñes nuevamente probablemente se note levemente la diferencia de color, quizás podrías teñir primero solo lo decolorado y luego reteñir la prenda completa así emparejas el color.
Por eso es mejor no usar cloro ya que es un químico muy toxico y mancha todo.
Saludos..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Comercializadora y Aseo Industrial Brisa Verde Comercializadora y Aseo Industrial Brisa Verde

12 respuestas

4 votos positivos