GuiaLimpieza.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Mal olor en el baño

Realizada por D.Sanchis el (20 may 2015) · 5 respuestas

Hola. En mi baño ha comenzado a haber un olor insoportable. ¿Por qué puede ser?, ¿cómo se puede eliminar? Gracias.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    los malos olores en baños es por una inadecuada eliminación de restos biológicos, esto es, que la suciedad del lavamanos o wc, o ducha se acumula en la cañerías de salida, la solución es con base desengrasante y agua caliente en tres o cuatro días consecutivos, aveces no es recomendable aplicar cloro sin saber el origen del problema, saludos

    Subido el 06 Junio 2015

    Logo Sociedad Constructora y Asistencia Técnica Construmex Ltda.

    10 respuestas

    10 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • El mal olor en los Baños se produce principalmente por problemas de obtruccion y problemas de ventilación a través de un ducto que todo baño debe tener en el caso del wc, el cual tiene un sello de agua.
      generalmente emiten mal olor los lavamanos ,Tinas y desagües de pisos

      Convendría primeramente poder sacar la obtruccion con varillas especiales y flexibles que siguen los conductos y arrastran los tacos o los saca.
      Pedro Retamal Buckrenick
      Constructor Civil

      Subido el 17 Junio 2015

      Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

      6 respuestas

      2 valoración positiva

    • Echarle cloro puro sin agua a los desagües de la ducha y el lavamanos.
      Atte.,
      Ambiente Sano
      Concepcion

      Subido el 26 Mayo 2015

      Anónimo
    • Buenas, Primero debemos saber si corresponde al lavamanos, a la taza del baño.
      si corresponde al lavamanos es por el sifón, ya que todos no estamos acostumbrado a realizar la mantencion, si es la taza se debe primero limpiar con un desincrustante de zarro, y luego incorporar ácido Muriático y si el baño todo esta con mal olor, aplicar cloro diluido en agua y limpiar, existen también desinfectantes con perfume.
      Ocupar Guantes de látex y mascarilla siempre.

      Subido el 22 Mayo 2015

      Logo JMS Gestión
      JMS Gestión La Serena

      1 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, es muy posible que este tapado el WC, lo qe puedo recomendar es echar decantador y luego soda caustica, es necesario usar guantes, lentes y mascarilla, ventilar por un par de horas.

      Subido el 22 Mayo 2015

      Logo Limpia Tu Espacio
      Limpia Tu Espacio Lampa

      3 respuestas

      14 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas