GuiaLimpieza.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Productos limpia fosas

Realizada por F.Tomo el (12 may 2015) 4 respuestas

Hola. Quiero limpiar una fosa séptica y busco algún producto que me ayude a eliminar los malos olores. Gracias.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    Nosotros tenemos productos y servicios que permiten eliminar los malos olores de las cámaras sépticas, manteniendo un funcionamiento óptimo.

    Si deseas podemos cotizar.

    Saludos.

    Subido el 19 Mayo 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1450 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Hay Empresas que se dedican a las limpieza de fosas, pero para mitigar el olor se esparrama cal, le cual apaga el mal olor.

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Aseo Industrial Altus
      Aseo Industrial Altus Talca

      9 respuestas

    • Dentro de la limpieza de fosos septicos estan las bacterias o enzimas, las cuales se encargan de transformar la materia organica, si necesita mas antecedentes nos puede contactar.

      atte.
      Equipo Dimaclean Ltda.

      Subido el 18 Mayo 2015

      Logo Dimaclean Ltda.

      27 respuestas

    • Hola yo vendo productos para licuar material orgánico de las fosas y para eliminar malos olores

      Subido el 14 Mayo 2015

      Logo Limpia Más Limpio PLUS

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas