Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Aromatización del baño

Realizada por F.Enano el (26 jun 2015) 2 respuestas

Buen día,


Quiero saber cómo puedo aromatizar los baños de mi negocio. Habitualmente tienen mal olor por la gran cantidad de gente que entra en ellos, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días,
Primero recomendamos limpiar los ductos del baños tanto urinarios, wc, y lavamanos para eliminar todo residuo que esté causando el mal olor. Para eso tenemos nuestro producto Premium Descaño en bidón de 5 litros que eliminará todo elemento orgánico, sin dañar cañerías ni desagües.
Para mantener el buen aroma de los baños recomendamos el desinfectante aromatizado Amonio Cuaternario, en bidón de 5 litros en aroma lavanda o menta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los malos olores se producen por micropartículas que saltan a las paredes y a sectores difíciles de llegar con un paño (intersticios). Le recomiendo comprar un rociador de líquidos (como el que usa el peluquero para mojar el cabello) y preparar una mezcla de etanol 70% agua 30%. Rociando eso regularmente en todos lados (paredes, WC, suelo, etc.) debería matar todo tipo de organismos y se evaporará mucho más rápido y sin dejar el olor intenso del cloro. Saludos cordiales (soy químico).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2015

Logo Servicios Sanitarios Río Bueno Ltda Servicios Sanitarios Río Bueno Ltda

2 respuestas