Tengo piso vitrificado y en algunas parte está opaco

Realizada por Veronica el (3 oct 2019) 7 respuestas

Y le paso paño húmedo. ¿Qué puedo hacer para limpiarlo bien?

Mejor respuesta

Se debe hacer un desbaste total y a su vez daar las mano de vitrificado haciendo un buen corte de pelillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, ¿Por favor nos podrías enviar un par de fotos? Además contarnos con qué limpian habitualmente, esta información nos ayudará a darte una respuesta más precisa. Ideal es una visita en terreno. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2019

Logo SURLIMPIO SURLIMPIO

1 respuesta

Hola verónica, lo mejor es coordinar una visista y así ver bien que puede ser, además de que nos entregues info en terreno acerca de los materiales que usaron y a que esta expuesto el piso. Cualquier cosa no dudes en contactarnos Vertical Pro Temuco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Vertical pro Vertical pro

1 respuesta

Hola
Me podría enviar foto del piso.Lo más probable es que tenga algún exceso de abrillantador que fue mal aplicado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo AseoMar AseoMar

1 respuesta

Puede ser que falte abrillantarlo o se haya humedecido por maceteros que botan agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Comercial Nomade EIRL Comercial Nomade EIRL

3 respuestas

Hola. Lo mas probable es que el vitrificado ya perdio su brillo lo mas. Recomendable es quitarlo por completo y volver aplicar un producto para recuperar el brillo.

Claudio Rivera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo MR Cleaning Antofagasta MR Cleaning Antofagasta

1 respuesta

Buena Noches,
Con Ben es Más Limpio encantado de poder asistir su consulta, si es posible saber, que tipo de piso es el que usted tiene, cemento a finado, madera o carpeta vinilica vitrificado.Ideal seria apoyar con fotografias, para realizar evaluación técnica y recomendar como proceder.
Atento a sus comentarios
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Con Ben es Más Limpio Con Ben es Más Limpio

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo limpio un piso vitrificado

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019