Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Con que remuevo el vitrificante en madrera? Existe algun producto

Realizada por Macarena el (29 may 2020) 4 respuestas

Limpiaba un piso vitrificado que ademas durante unis años fue encerado con abrillantador para piso flotante empece a decapar pero en algunos sectores salio cera mas vitrificante y en otros no
Ahora debo remover todo el vitrificado
De ante mano mil gracias

Mejor respuesta

Hola lo mejor es hacer el proceso de vitrificado de nuevo, eso significa pulir el piso para eliminar el vitrificado anterior y la cera o lo que tenga y vitrificara de nuevo
Hay unos líquidos removedores pero en madera queda mal, esos sirven para pisos duros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buena tarde,
Un piso vitrificado debe ser pulido, para remover todo barniz o vitrificado anterior iniciar con lija de N°80 y terminar lija N°120 luego aspirar para eliminar polvo y dejar superficie limpia, aplique nuevo vitrificado con base Poliuretano, para un brillo duradero y resistente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2020

Logo Ben es Más Limpio Ben es Más Limpio

6 respuestas

5 votos positivos

Buenos días, elimine con Diluyente Duco y espátula. Use mascarilla 3M y guantes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2020

Logo Grupo Moba SpA Grupo Moba SpA

1 respuesta

Hola. Deberías probar con un removedor de abrillantador inicialmente y ver los cambios, ya que el vitrificado será difícil de eliminar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2020

Logo Ahorro Mas Ahorro Mas

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Algún dato para ubicar estos productos?

1 respuesta, última respuesta el 19 Octubre 2016

Productos limpia fosas

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

Productos para limpiar el interior del auto

1 respuesta, última respuesta el 10 Julio 2015

Fumigar arañas de casa

5 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2015

limpieza de cerámica antideslizante

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2017

¿Cómo elimino pulgas sin dañar los árboles de mi patio?

4 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016