GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

Control plaga paloma

Realizada por Gianina ravello el (24 may 2018) 1 respuesta  · Palomas

Existe alguna máquina que las ahuyente de forma permente?

Mejor respuesta

Estimada. La respuesta es No
Pues las palomas una vez que conocen el sonido que las ahuyento en principio, después terminan acostumbrados y vuelven a los lugares.
Lo mejor considerarlas plagas y llevar el control correspondiente por las autoridades.
Por un tema de salud de los ciudadanos

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Control de plaga de palomas

7 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2015

Control de plagas de cucarachas

2 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Control de plaga de hormigas

6 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

Control de ratones

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015