GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

Control de plaga de hormigas

Realizada por S.Fagalde el (18 may 2015) · 6 respuestas

Mi jardín está lleno de hormigas. No sé qué hacer para controlar esta plaga. ¿Qué puedo hacer para eliminarlas? Gracias.

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lo importante es fumigar para eliminar plagas,si necesita el servicio aviseme.-

    Subido el 19 Mayo 2015

    Logo Limpieza Integral Gesclean

    7 respuestas

    2 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.cl/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Es muy común en esta época la aparición de plaga de hormigas, como recomendación especifica realizar un control inventivo con profesionales del campo de control de plagas, una desinsectacion perimetral por la casa sea suficiente para controlar la plaga, ahora no todos los productos son efectivos, ademas su uso prolongado crea resistencia en los insectos.
      La clave esta en la dosificación, aplicación del producto y lugares en donde se aplica este.

      Rabotat bestcontrol - Control de plagas.

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Rabotat Bestcontrol

      1 respuesta

    • Hola, busque en los lugares donde venden productos químicos para cuando se va a sembrar, los agricultores matan todo vicho que existe en la tierra , gusanos, plagas de insecto. etc. con estos productos, yo una vez ocupe un producto de estos y fumigue el antejardin y mi casa, son muy tóxicos, cuidado, se debe de salir de la propiedad por el día y tomar todas las medidas de seguridad, guantes , mascarillas con filtros, maquina fumigadora y tirar o esparcir , por ningún motivo deben de haber niños ni adultos cerca , yo lo hice y las hormigas, caracoles y baratas por años no las vi, siempre y cuando se lo vendan o consiga, ( ojos tomar medidas mas que especiales)

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Aseo Industrial Altus

      9 respuestas

    • Solamente este problema tiene solución haciendo una fumigacion con algún químico especial que no dañe el medioambiente

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

      6 respuestas

      2 votos positivos

    • Solo hay una solución y es la fumigan con un buen químico que no dañe el medio ambiente.( servicio que hacemos)

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

      6 respuestas

      2 votos positivos

    • lamentablemente no contamos con productos para eliminar hormigas,

      atte.
      Equipo Dimaclean Ltda.

      Subido el 18 Mayo 2015

      Logo Dimaclean Ltda.

      28 respuestas

      1 voto positivo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas