Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿cómo saco la cera si dañar el vitrificado?

Realizada por valentina el (27 nov 2020) 4 respuestas

Hola, ¿cómo están? miren. Tengo piso vitrificado pero sin querer le echaron cera... y ahora está muy resbaloso. ¿Cómo le puedo quitar la cera sin dañar el vitrificado? Por otro lado, ¿cual es correcto mantenimiento del piso vitrificado?

Saludos!

Mejor respuesta

Estimado, existe un metodo casero, con un secador de pelo, se le aplica calor a la cera dejandola liquida y con una papel toalla se va removiendo, en cuanto a la mantencion, el vetrificado se debe hacer 1 vez al año. La limpieza del vitrificado hazla con una aspiradora para superficies duras, así le quitarás todo el polvo o puedes pasarle un paño un poco humedecido. Por ultimo para las manchas, pon un poco de jabón sobre ellas y frota con un paño, aun que te aconsejo que contrates a un especialista en el tema, eso siempre sera lo mejor y te evitas cualquier inconveniente, espero haberte ayudado, un saludo cordial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día,
Si es posible enviar algunas fotografías le agradeceré para evaluar y entregar la mejor indicación
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2020

Logo Ben es Más Limpio Ben es Más Limpio

7 respuestas

6 votos positivos

Estimado:

Si la mancha es muy abrasiva, puede probar con un liquido que se denomina removedor, aplicar un poco sobre la mancha y restregar con un paño humedo.
Si quiere mantener su piso limpio, es aconsejable pasar un paño semi-humedo, despues de aspirar o barrer con una escoba de cerdas finas.
Con respecto si se refiere a cuando tiene que repetir el proceso de vitrificado, la verdad es que puede durar años, si es bien cuidado.
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2020

Logo SINT Spa SINT Spa

1 respuesta

Hola buenas noches. Primero que nada comunícate con algun especialista en limpieza de pisos o empresa, debes usar un removedor de ceras concentrado, estos productos solo diluyen la cera pero no penetran el vitrificado ya que están constituidos de diferentes químicos pero no lo hagas tu ya que se necesita maquinaria especializada y conocimientos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2020

Logo Aseo Austral Aseo Austral

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Con que remuevo el vitrificante en madrera? Existe algun producto

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2020