GuiaLimpieza.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Cómo limpio un piso vitrificado

Realizada por karin el (23 ago 2016) · 8 respuestas · Piso parquet

De tanto abrillantador el piso tiene una cáscara oscura. ¿Cómo se la eilimino sin tener que entrar a pulir nuevamente el piso. Ya hemos probado virutilla líquida y limpiadores, pero no hemos obtenidos resultados.

Cómo limpio un piso vitrificado

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, para eso lo principal y fundamental es realizar un decapado profundo, utilizando decapado adecuados, posteriormente se realiza un cepillado con una máquina rotatoria, si no cuenta con ella, utilice algúna esponja abrasiva, esto no elimina el vitrificado, terminado este paso, si o si tiene que pulir para dar brillo al piso ya que queda opaco.
    Recuerde que estos pasos no eliminan el vitrificado.

    Subido el 25 Agosto 2016

    Logo ARS Orden y Limpieza

    3 respuestas

    10 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • No se aprecia mucho en la fotografia aparte de la mancha, hay que revisar si el vitrificante esta en buenas condiciones o ha comenzado a desprenderse, si esta en buen estado, solo hay que decapar (aplicar un limpiador industrial que remueve ceras y suciedad) en conjunto con un abrasivo, luego de eso puede encerar para dar brillo. Si esta deteriorado el vitrificante, lo ideal es removerlo por completo.

      Subido el 12 Abril 2017

      Logo Ferrenet
      Ferrenet Coquimbo

      2 respuestas

      5 valoración positiva

    • Estimado(a) un gusto saludarle.
      En la foto se observa que el vitrificado ya presenta destrucción de capas, ante ellos, lo ideal es remover todo el vitrificado y si lo desea volver a aplicar el sello.
      La vida útil del vitrificado estará condicionado a intensidad de abrasión que reciba el piso en el transito de personas o mobiliario ( Ejemplo: sillas con ruedas duras, muebles que sean trasladados sobre el piso sin procurar levantarlos, etc..).
      Hemos realizado este procedimiento en reiteradas oportunidades y nuestro servicio incluye una extracción de sustancias decapadas Limpiador con Vapor saturado. También somos representantes para Sudamérica de empresas italianas fabricantes de estos equipos de limpieza.

      Subido el 26 Agosto 2016

      Logo Euronegocios Limitada

      8 respuestas

      9 valoración positiva

    • Para ello se debe aplicar el producto adecuado como así también maquinaria industrial. Llámenos, tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado. Somos Prolisam, Vea nuestros servicios, donde podrá comprobar resultados obtenidos. Se requiere aplicar removedor de cera, con disco negro , máquina rotativa y aplicación de cera especial. Queda restaurado como nuevo.

      Subido el 25 Agosto 2016

      Logo Prolisam
      Prolisam Coquimbo

      2 respuestas

      7 valoración positiva

    • Lo más seguro y apropiado es decapar el piso y usar una máquina industrial para pulir, decapar y abrillantar usando un producto decapador industrial.

      Te aconsejo nos llames a nosotros, Más Útil Chile lo solucionará por ti a muy buen precio.

      Subido el 25 Agosto 2016

      Logo Más Útil Chile SPA

      1 respuesta

      4 valoración positiva

    • Es tan sencillo como comprar un removedor de cera industrial y limpiar el piso, puede hacerlo manual o con maquina

      Subido el 25 Agosto 2016

      Logo Limpieza Sur
      Limpieza Sur Puerto Montt

      1 respuesta

      4 valoración positiva

    • Pruebe con un producto de la linea de liquidos Sutter que se llama Raggio, es un decapador suave

      Subido el 25 Agosto 2016

      Logo STC Aseo Industrial Ltda.

      1 respuesta

      5 valoración positiva

    • Buenas noches, lamentamos no poder responder su pregunta, quisas consultar a una empresa de aseo como pueden ser eulen, efco entre otras.

      Subido el 25 Agosto 2016

      Logo Más K Plagas Ltda. Fumigación y Aseo Industrial

      12 respuestas

      8 valoración positiva