GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

Como puedo sacar la cera del piso flotante?

Realizada por damaris el (26 dic 2017) 1 respuesta  · Pulido

Como puedo sacar la cera del piso flotante?

Mejor respuesta

Hola..
Existen bioremovedores de cera Para Pisos flotantes.
Con el Producto se desmancha el Piso y renueva la superficie retirando la costra pegada Producida por la cera.
No con cualquier producto de Limpieza lo podrá hacer ( los de supermercados no le servirán )
Lo mejor es que se ponga en Contacto con una Empresa especialista en el tema.
Nosotros tenemos disponible el servicio en nuestras zonas.

Suerte !!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo sacar las terminaciones del piso de baldosa recién pulido

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Borrar manchas de cera

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2018

Borrar mancha de cloro

1 respuesta, última respuesta el 22 Abril 2015

Limpieza de porcelanato

1 respuesta, última respuesta el 18 Abril 2018