Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Como quito mancha de cera en piso flotantes

Realizada por Elba el (19 may 2020) 12 respuestas

Le coloque cerá liquida directo en el puso flotante y quedó como manchado que hago por favor

Mejor respuesta

Hola! Si los pisos flotantes no requieren cera, para retirarla requieres un removedor cera, luego pulir y finalmente una terminación. Saludos.
#proservices #quedateencasa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, sobre su consulta, le recomendamos seguir estos pasos:

Asegurarse que el piso esté libre de polvo
Diluir una taza de Removedor de cera en una taza de agua recién hervida( 80 a 90 C°)
Humectar en esta solución una mopa o trapero limpio
Estruje el trapero y aplique sobre el piso.
Repita la operación hasta remover toda la capa de cera o abrillantador, hasta observar su piso original

Esperamos haber podido ayudar.

Saludos cordiales,

Equipo Servizan EIRL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2020

Logo Servizan EIRL Servizan EIRL

1 respuesta

Hola
Habría que aplicar un químico removedor especial.no se encuentra en supermercados.Los pisos flotantes se empiezan a ennegrecer debido a la mala mantención y aplicación de productos abrillantadores o protectores.
Lo puedo asesorar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2020

Logo AseoMar AseoMar

2 respuestas

hola Elba primero que nada si es cera del tipo que compras en supermercado puedes comprar en alguna tienda donde venden productos de limpieza industriales desengrasante fuerte de ese que se ocupa para parrillas y campanas de cocinas industriales ese liquido te sacara todo .
si no tuvieras acceso a ese producto un desengrasante de supermercado te servirá solo tendrás que repetir la acción unas 2 o tres veces.

una vez retirado toda la cera con el desengrasante podras volver a enserar solo que esta vez no puedes ponerlo directo al piso ya que si tienes mucha calor te quedara tipo costra por los bordes donde se secara y quedara manchado.
una vez que has limpiado bien el piso, y sacado todas las manchas y esta seco sin rastro de humedad, en una escoba pone un paño con ojal vierte cera en el paño de la escoba no mucho para que no escurra solo para humedeces y tienes que pasar el, pano en el mismo sentido la primera vez deja que seque por 30 min y si el piso esta todo seco le pasas otra mano de sera pero esta vez al contrario de como se lo pasaste la primera vez como cuando haces el juego el gato haci te quedara mas uniforme y taparas lugares donde tu cera no penetro bien.
espero te aya ayudado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2020

Logo Cleaning Services Patagonia SPA Cleaning Services Patagonia SPA

1 respuesta

Hola para quitar la cera pegada en pisos flotantes tiene 2 opciones. La primera es con vapor seco, la segunda es con un liquido removedor de cera, este se mezcla con agua en una relación de 30 de removedor y 70 de agua, se aplica a través de un pulverizador para que no se dañe el piso flotante y se hinche, dejar una capa delgada de mezcla en el piso (se recomienda aplicar por metro cuadrado) dejar reposar unos 7 minutos y cuando la cera se haya separado del piso con una espátula remover la cera en una sola dirección, después pasar máquina para pulir el piso, no encerar hasta después de un día. Cualquier consulta se comunica con nosotros y la asesoraremos en todo lo que requiera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2020

Logo Vaporas Chile Vaporas Chile

2 respuestas

Tal vez está haciendo falta decapar ceras antiguas que se van acumulando y se va viendo manchado. Con un removedor de cera piso flotante manualmente o con máquina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Logo SIC Ltda. SIC Ltda.

1 respuesta

Buen dia, lo puede hacer con algún desengrasante domestico, paño humedecido con agua tibia, quizás no sale a la primera pero disminuye. Ante cualquier duda contáctenos y con mucho gusto la podemos ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Logo Punto fijo 7 Punto fijo 7

1 respuesta

Recomiendo un removedor de cera para piso flotante o virutilla liquida, frotar con paño las áreas a limpiar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Logo Ben es Más Limpio Ben es Más Limpio

6 respuestas

5 votos positivos

Hola. Te recomendamos el uso de un removedor de abrillantador, no solamente elimina restos y residuos de abrillantador, sino todas las manchas que tengas y le da un nuevo aire a tus pisos. Éxito!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Logo Ahorro Mas Ahorro Mas

2 respuestas

Si quedó manchado, significa que su piso flotante se encuentra con una capa de cera anterior, siempre antes de aplicar algún producto abrillantador (cera) al piso flotante se debe retirar la anterior con un eliminado de cera.
Recomiendo hacer una limpieza a todo el piso a través de un eliminador de ceras, un producto antigrasas o puede contactarnos y la ayudaremos con su problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Logo Keep Room SpA Keep Room SpA

1 respuesta

Con una maquina a vapor sale la cera y lo otro anti grasas con un paño húmedo caliente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Logo Servilim Servilim

1 respuesta

Usar antigrasa industrial, remover con una esponja porosa, limpiar rapidamente con paños húmedos. Preferiria hacerlo Con maquina profesional, la misma q se usa para lavar alfombras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2020

Logo Fumigut Control de Plagas/ Amancay Fumigut Control de Plagas/ Amancay

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como puedo sacar la cera del piso flotante?

1 respuesta, última respuesta el 06 Enero 2018