Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué empresa realiza limpieza de casa donde falleció una persona?

Realizada por Samuel el (23 abr 2016) 5 respuestas

Necesito retirar/eliminar pertenencias de una persona que falleció dentro de una casa.

Mejor respuesta

Si fuera en Val paraíso. Nosotros podríamos ir

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lamentablemente no realizamos este trabajo pero sugiero donarlos según su estado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Aseo Concepción Impecable Aseo Concepción Impecable

1 respuesta

Creaciones SpA da solución a sus problemas y necesidades. Contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Creaciones SpA Creaciones SpA

2 respuestas

1 voto positivo

Es un tema bastante delicado, en todo caso nosotros no hacemos ese tipo de servicio. Gracias en todo caso por contactarnos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Magicklean Magicklean

3 respuestas

13 votos positivos

Samuel

mi empresa no hace este servicio , no conosco quien lo hace

Gabriel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo GALLESERMIN - LAVADO DE ALFOMBRAS Y TAPICES GALLESERMIN - LAVADO DE ALFOMBRAS Y TAPICES

7 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar la alfombra del piso de mi casa?

7 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016

Limpieza de cortinas

1 respuesta, última respuesta el 09 Mayo 2015

Limpieza de fosa séptica

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2015