Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpiar la alfombra del piso de mi casa?

Realizada por Viana Manrique el (20 oct 2016) 7 respuestas

Necesito saber qué producto debo aplicar ya que quiero hacer una limpieza antes de utilizar el aspirador.

Mejor respuesta

En Brisa Verde aspiramos las alfombras para eliminar todo el polvo, luego se sanitiza con vapor para eliminar ácaros y bacterias, luego se aplica producto de limpieza para alfombras 100% biodegradable, libre de químicos se lava y luego aspira quedando casi secas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se aspira la alfombra para eliminar todo el polvo,
Puedes posteriormente de manera opcional sanitizar con vapor,
posteriormente recomiendo hacer un lavado de alfombra con un shampoo para este fin, es recomendable realizar este proceso una o dos veces al año.

INTEGRASUR LTDA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo Integrasur Ltda. Integrasur Ltda.

1 respuesta

Si aspiras debes hacerlo con la aspiradora Delphin y si quieres limpiar la alfombra (si es menos de 70 m2, podrás hacerlo con la misma Delphin.

Se arrienda por un día por 75 mil pesos, sin IVA, precio retira en Canta Gallo - Stgo - Las Condes.

Atte.,

Carlos Kosch

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Tip Top Sauber Tip Top Sauber

1 respuesta

Si gustas te puedo generar servicio de limpieza y desmanchado de alfombras.

Atte,

Multimantención

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Multimantención Multimantención

3 respuestas

28 votos positivos

Limpiar con nuestro producto con shampoo de alfombras, por un valor de $ 7000 el galón de 5 litros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Barber Aseo Barber Aseo

1 respuesta

Para eso necesitas realizar un buen aspirado de la alfombra y luego lavar con shampoo para alfombras y máquina acorde al trabajo a realizar retirar el agua con aspiradora polvo agua dejar secar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2016

Logo Paula Briones Aseo Industrial E.I.R.L Paula Briones Aseo Industrial E.I.R.L

1 respuesta

Estimada Viana: Lo primero es aspirar bien su alfombra antes de usar un limpiador químico, si la limpia sin maquina le recomiendo un shampoo para alfombras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2016

Logo Aseo Home Aseo Home

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar alfombras de pieza completa?

1 respuesta, última respuesta el 22 Diciembre 2016

Limpiar hongos en las esquinas de la casa al interior

5 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2015

Lavado de alfombras

4 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Productos para limpiar el interior del auto

1 respuesta, última respuesta el 10 Julio 2015

Cómo sacar las terminaciones del piso de baldosa recién pulido

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Cómo limpiar muebles delicados?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2015

Cómo limpiar una piscina

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2015