GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

Limpiar hongos en las esquinas de la casa al interior

Realizada por Patricio el (7 dic 2015) · 5 respuestas

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimados señores, para la limpieza de hongos estos se pueden limpiar con algún desinfectante ojalá con principio activo que contenga hipoclorito de sodio el cual permite eliminar el hongo y retirar la mancha negra que se produce.
    Atte
    Equipo Dimaclean Ltda.

    Subido el 09 Diciembre 2015

    Logo Dimaclean Ltda.

    28 respuestas

    1 voto positivo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.cl/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Estimados,

      Lo mejor en estos casos es limpiar con sanitizante y luego aplicar vaporizadora que elimina un 99,99 % de gérmenes y bacterias.

      Nuestra empresa cuenta con este servicio. Cualquier consulta envíanos un mensaje a través del formulario de contacto o el botón anaranjado que aparecen en nuestro perfil.

      Saludos cordiales.

      Subido el 09 Diciembre 2015

    • Junto con saludarle, le comento que por experiencia propia los hongos se pueden limpiar con esponja o paño con productos con PH NEUTRO por ejemplo limpiadores multiuso de superficies con desinfectante o algún desengrasante, todos estos productos se diluyen en agua según las indicaciones de la etiqueta, y NO SON TOXICOS.
      Importante mencionar que según el tiempo del hongo que haya estado pegado en el muro, aunque se limpien a veces quedan las manchas oscuras.
      Atentos para responder sus consultas, se despide atte.
      Aseo-Sami Eirl

      Subido el 09 Diciembre 2015

      Logo Aseo-Sami Eirl

      2 respuestas

      6 votos positivos

    • Estimado, le recomendamos, limpiar bien el área, puede ser con un escobillon para sacar polvo y residuos y luego utilizar un Paño con Cloro para limpiar los Hongos, es recomendable usar guantes y mascarilla, para no oler directamente lo toxico del cloro, mantenga las áreas aireadas para un buen secado del lugar, luego le recomendamos ver si el lugar no esta con alguna filtración que cause la humedad y los hongos, posterior a eso puede utilizar pintura anti hongos y asi podra eliminar definitivamente la humedad y los hongos.
      Esperamos poder ayudarlo en su pregunta.
      atte.
      San Nicolas Servicios.

      Subido el 09 Diciembre 2015

      Logo San Nicolás Servicios de Lavandería

      1 respuesta

    • Buenas noches, para limpiar hongos se puede hacer con un paño con cloro, siempre utilizando las medidas de seguridad, ademas es importante que la casa se mantenga ventilada para que no se masifiquen los hongos al interior de su domicilio, ademas es recomendable que al momento de pintar usted elija una buena pintura antihongos de preferencia esmalte al agua.

      Espero haberlo ayudado en su consulta.

      Subido el 09 Diciembre 2015

    Preguntas similares Ver todas las preguntas