Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera mayor información

Realizada por sandra urrutia el (17 nov 2016) 8 respuestas

¿son personas responsables y con buenos antecedentes?

Mejor respuesta

Sí, responsables teniendo siempre presente que podemos equivocarnos, somos humanos. Y con buenos antecedentes dando oportunidad a las personas que realmente quieren superarse. Somos flexibles con las personas pero rigurosos en los resultados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sandra,

Ser responsables es fundamental para Aseus, en todo ambito, en relación al equipo de trabajo, disponemos de formas y filtros, para poner a su disposición el mejor personal, contando con una supervisión exhaustiva en cada ejecución, como también disponemos de seguro civil, responsabilizándonos de anomalías, si éstas llegasen a ocurrir. Para tranquilidad de usted, antes de cada servicio entregamos datos del personal a cargo.

Saludos,

Ases

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Aseus Limpieza Industrial & Higiene & reciclaje Aseus Limpieza Industrial & Higiene & reciclaje

1 respuesta

Por supuesto. Puedo enviar certificado de antecedentes y alguna otra información que requiera. Somos dos amigas que estamos emprendiendo, siempre una de nosotras irá.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Vicaval Aseo Vicaval Aseo

10 respuestas

5 votos positivos

Si, somos una empresa joven, dinamica y responsable la cual cuenta con buenos opiniones de nuestros clientes, ademas damos seriedad y cumplimientos con nuestro trabajo que realizamos. para satisfaccion de nuestros cliente actuales como futuros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo A & M Servicios Integrales A & M Servicios Integrales

1 respuesta

Decir si es fácil, demostrarlo es diferente, sólo trabajando con esfuerzo se confirman las dudas.
Con seguridad y valores firmes se logran las metas.
Ars Orden y Limpieza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo ARS Orden y Limpieza ARS Orden y Limpieza

3 respuestas

34 votos positivos

Estimada Sandra: La responsabilidad, el profesionalismo y la honestidad es nuestra base y lo hemos logrado gracias a un equipo humano con antecedentes intachables formando fuertes lazos con nuestros clientes,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Aseo Home Aseo Home

3 respuestas

2 votos positivos

Si, somos una empresa responsable por que nos basamos en tres ejes fundamentales.Compromiso, Confianza y Calidad. Esto nos ha llevado a lograr satisfacer a nuestros clientes y ser recomendados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Serv. Mant y Limpieza ARLO E.I.R.L. Serv. Mant y Limpieza ARLO E.I.R.L.

1 respuesta

Hola Sandra.
Somos una empresa sería, nuestro objetivo es brinda servicios de calidad por lo que contamos con personal altamente comprometido.
Saludos cordiales.
Marcelo Camiroaga A.
Ingeniero Comercial .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2016

Logo Servicios de Aseo y Limpieza Integral MYS Ltda. Servicios de Aseo y Limpieza Integral MYS Ltda.

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas