GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

¿Qué detergente es bueno para el tapiz de auto?

Realizada por krisler el (19 oct 2015) · 10 respuestas

Quiero limpiar el tapiz a mi auto, ¿qué detergente me recomiendan?

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Super oferta 5 litros de shampoo para tapices $5.590

    Productos que vendemos a lavados de auto de calidad industrial al alcance de todos.

    Subido el 21 Octubre 2015

    Logo Limpia Tu Espacio
    Limpia Tu Espacio Lampa

    3 respuestas

    15 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.cl/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Estimado le comento que en su caso como persona particular que no cuenta con maquinas profesionales de limpieza, le podría servir un shampoo para tapiz y alfombras, existen varias marcas, uno recomendable es de la marca virginia, usándolo como corresponde según sus instrucciones es muy efectivo en la remoción de suciedad y de secado rápido, dejando un agradable aroma.
      Ademas que tiene ficha técnica y de seguridad, las cuales están en su pagina Web.
      Lo ideal es que tenga a mano o se consiga una aspiradora para aspirar polvo y agua, la cual le va a servir para aspirar el polvo antes y después la espuma del shampoo con la suciedad removida.
      Esperando haberle contribuido para que usted mismo pueda limpiar su tapiz de su auto.

      Subido el 20 Noviembre 2015

      Logo Aseo-Sami Eirl

      2 respuestas

      6 votos positivos

    • Como en todo, dependerá del tipo de mancha o suciedad. Hay varios productos y de diferentes calidades. Sin embargo, por lejos lo más eficaz es el uso de VAPOR. Eso no solo elimina eficazmente la suciedad sino que además deja la supeficie sanitizada y sin olores.

      En caso de no contar con acceso a este tipo de servicios, efectivamente es la aplicación del producto está la clave, ya que se debe aplicar y casi en forma simultánea succionarlo, de manera que esa suciedad no se filtre hacia las esponjas. Del mismo modo no aplicar humedad en exceso, ya que será inevitable la aparición posterior de aureolas en la zona tratada.

      Subido el 11 Noviembre 2015

      Logo BG Cleaner Lavado con Vapor
      BG Cleaner Lavado con Vapor La Cisterna

      1 respuesta

      7 votos positivos

    • Hola.

      La verdad en general todo los shampoo para tapices son buenos, los importante es la máquina que utilices, la dedicación y esmero en la limpieza. Yo utilizo una Puzzi 100 de Karcher, creo que es la mas versátil del mercado en agua fría.

      Aaludos cordiales

      HOMEFASTSERVICE

      Subido el 23 Octubre 2015

      Anónimo
    • Hola, nosotros por lo general ocupamos BRIO 1000 junto con una pequeña proporción de desengrasante y agua (1:100).
      Pero de igual forma recomiendo que se utilice con un equipo que succione el detergente y a la vez inyecte agua limpia para (Inyección y Succión) para no dejar restos de la solución mezclada en los tapices.
      Espero te sirva.
      ¡Saludos!

      Subido el 21 Octubre 2015

      Logo HERCO Ltda.
      HERCO Ltda. Antofagasta

      1 respuesta

      5 votos positivos

    • Hola, le aconsejo que pruebe nuestro Limpiatapíz Automotriz. Este se aplica directamente sobre la mancha, lo restregas y luego pasas la aspiradora de agua. Quedá limpio y reluciente.
      Atte.,
      EKONODETER LTDA.

      Subido el 21 Octubre 2015

      Logo Ekonodeter Ltda.

      1 respuesta

      6 votos positivos

    • Hola un gusto. Quiero ser sincero productos para limpiar patiz hay muchos la gran mayoría funciona perfecto pero el método de aplicación no es eficiente ya que en el rotulado de instrucción te piden que apliques el producto en la mancha y restriegues con escobilla o con esponja dependiendo de la suciedad el shampoo si disuelve la suciedad, pero si la disuelve donde queda? Según las instrucciónes hay que quitar los excesos de producto con un paño limpio . La respuesta a lo anterior la suciedad se disuelve pero sólo se difumina ya que es imposible retirar el producto de la tela solo con un paño , hay que tener la herramienta precisa para realizar el trabajo yo empleó el método de inyección extraccion . Pasos aspirado completo del tapiz a lavar aplicación de shampoo en toda la superficie ( butaca completa) escobillado detallado , se pasa maquina la cual aspira el líquido aplicado en conjunto simultáneamente inyecta agua limpia la cual enjuaga la tela y a esperar unas horas el secado, tapiz como nuevo . No digo que los shampoo sean malos sino que el método no lo recomiendo espero sirva lo escrito . Gracias más limpio a su servicio

      Subido el 21 Octubre 2015

      Logo Más Limpio Oscar González EIRL

      1 respuesta

      7 votos positivos

    • El detergente que usamos para limpiar tapices se llama Plus 5, lo distribuye Maryun.
      Si de algo le sirve mi ayuda, saludos.

      Subido el 21 Octubre 2015

      Logo Akcleanhome
      Akcleanhome Puerto Montt

      1 respuesta

      6 votos positivos

    • El que nosotros usamos es de baja espuma y secado rápido.

      Saludos
      Claudia

      Subido el 21 Octubre 2015

      Anónimo
    • Clean up se encuentra en home center

      Subido el 21 Octubre 2015

      Logo Serviglass
      Serviglass Valparaíso

      1 respuesta

      6 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas