GuiaLimpieza.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Limpieza de colchones en Concepcion

Realizada por Mario Ibieta Marin el (10 abr 2016) · 4 respuestas

Buenas tardes. Se que hay un mecanismo de limpieza de colchones que es en seco y que los limpia por dentro y por fuera. Los desmancha. Me gustaría saber si hay en Concepción. Muchas gracias.
Mario Ibieta M.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    La limpieza de colchones es un tema complicado para lograr una limpieza perfecta. Sólo lavando con vapor puedes sanitizar. Con un shampoo que cristalice la mugre y después aspirando puedes lograr un 90% de limpieza.

    Subido el 13 Abril 2016

    Logo GALLESERMIN - LAVADO DE ALFOMBRAS Y TAPICES

    7 respuestas

    5 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Estimado: lo óptimo es utilizar equipos de limpieza por vapor saturado sobre 160° C,

      Aquí es necesario detenerse en dos conceptos a distinguir:

      a) Limpieza con vapor: proceso de limpieza utilizando vapor húmedo y/o vapor seco o saturado, y en lo posible aspirado simultáneo.

      b) Lavado con vapor: proceso de limpieza utilizando vapor húmedo + detergente + aspirado.

      Independiente del proceso a realizar en definitiva, siempre la superficie de tela debe ser previamente aspirada y escobillada (uso de escobilla suave).

      Si se utilizaron detergentes, ellos deben ser hipoalergénicos de espuma controlada o sin espuma y se recomienda finalizar con un proceso de vapor y aspirando a máxima potencia en toda la superficie para remover posibles restos de detergentes (eventualmente podrían generar cuadros alérgicos en algunas personas).

      En el evento de usar equipos de vapor húmedo se recomienda aspirar intensamente, luego ventilar y secar con temperatura ambiente el colchón o mobiliario tratado, por cuanto el exceso de humedad residual puede generar luego de algunos días la proliferación de hongos, bacterias, ácaros, chinches, etc.

      Subido el 05 Julio 2016

      Logo Euronegocios Limitada

      8 respuestas

      9 valoración positiva

    • primeramente con un vaporizador, por todo el colchon y luego aspirar, yma tarde cuando este totalmente seco se recomienda pasarle una mano de detergente para limpieza de colchones y retirar nuevamente con una aspiradora potente para retirar todo los acaros muertos y los que hayan quedado.

      Subido el 12 Abril 2016

      Logo Msv Servicios

      5 respuestas

      3 valoración positiva

    • Le recomiendo limpiar con un vaporizador.
      Atte.
      Aseo Industrial VALE

      Subido el 12 Abril 2016

      Logo Aseo Industrial VALE

      2 respuestas

      2 valoración positiva