GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

Fumigación de pulgas casera

Realizada por U.Grishina el (4 may 2015) · 6 respuestas

Hola. Mi perro tuvo pulgas y quiero saber alguna forma casera de fumigar mi hogar, ya que tengo miedo que aún haya por la casa. Gracias.

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Con respecto a su consulta, en lo personal nos sucedió algo similar: al dormirse para siempre dos de nuestras mascotas, en el patio quedó una plaga de pulgas en la tierra. Consultamos con expertos y nos informaron que éstas tienen una vida aproximada de 6 meses sin alimentarse si no se les combate. Recurrimos a una distribuidora de productos agropecuarios, semillas e insecticidas para combatir plagas y nos recomendaron un productos 100% efectivo para fumigar el patio. El producto se llama DIAZINON, pero ojo: debe ser manipulado con precaución ya que es muy tóxico.

    Subido el 06 Mayo 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.cl/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • La clave para solucionar y tener a raya las pulgas en tu hogar son:
      Limpieza en los rincones y espacios donde duerme principalmente tu mascota.
      Limpieza en esquinas y lugares donde el polvo se acumula.
      Limpieza de Alfombras, tapices.
      Asistir al veterinario para que te aconseje un producto recomendable para tu mascota.

      Subido el 05 Mayo 2015

      Logo JACMONTT
      JACMONTT Temuco

      9 respuestas

      1 voto positivo

    • La Solución mas segura es la fumigacion con productos especiales y hecha por profesionales.

      Subido el 05 Mayo 2015

      Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

      6 respuestas

      2 votos positivos

    • Buenos días, somos una empresa especialista en control de plagas, podríamos fumigar su inmueble. Si me contacta podemos coordinar el servicio.

      Cristian Pallauta

      Subido el 05 Mayo 2015

      Cristian Pallauta
    • Buenos días, le informo que somos una empresa de control de plagas, ubicada en Vallenar. Estamos realizando trabajos constantes en Huasco. Si programamos algo para este fin de semana, la fumigación de su casa podría costar unos 30.000 mil pesos.

      Cristián Pallauta

      Subido el 05 Mayo 2015

      Anónimo
    • Te aconsejo que hagas un vaho de eucaliptus. Esto se hace poniendo bajo la cama una olla con agua hervida donde pones hojas de eucaliptus y sus frutos. Deja que se enfríe bajo la cama y penetre por el colchón el vapor.

      Subido el 05 Mayo 2015

      Anónimo