GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

El lavado de vehículos tributa con IVA?

Realizada por MIGUEL el (5 mar 2018) 1 respuesta  · Lavado de autos

El lavado de vehículos tributa con IVA?

Mejor respuesta

hola todo depende de quien realiza el trabajo si tiene iniciacion de actividades puede ser una EIRL y facturar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se debe hacer un buen lavado de vehículos?

6 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017