GuiaLimpieza.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Donde vende productos de aseo a precio costo por compra de mayor

Realizada por Rodrigo Rodríguez mancilla el (27 oct 2017) · 4 respuestas · Productos de limpieza

Donde vende productos de aseo a precio costo por compra de mayor

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Rodrigo, en euronegocios podemos ayudarte, contactanos. Es necesario tengas claridad que productos y volumen de compra mínimo tienen pensado.
    Saludos cordiales

    Subido el 31 Octubre 2017

    Logo Euronegocios Limitada

    8 respuestas

    7 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Estimado: Tu puedes encontrar en fabrica de detergentes y ceras, en Nuesta empresa Persi y Ribas Ubicada en Carmen Mena Comuna San Miguel, Somos fabricantes y vendemos al por mayor y menor

      Subido el 31 Octubre 2017

      Anónimo
    • Puedes comunicarte con nosotros a través del correo, de esa forma trataremos de ayudarte con los requerimientos solicitados.

      Saludos
      Equipo Dimaclean Ltda.

      Subido el 31 Octubre 2017

      Logo Dimaclean Ltda.

      28 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • Qué tienes pensado hacer? Cuéntenos más y te podemos ayudar.

      Subido el 31 Octubre 2017

      Logo EcoBio
      EcoBio Villa Alemana

      4 respuestas

      1 valoraciones positivas