GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

¿Dónde puedo encontrar nitrato de potasio?

Realizada por Sebastian el (19 abr 2016) · 3 respuestas · Limpiadores

Lo necesito.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    En cualquier droguería, quedan registradas las compras.

    Subido el 18 Mayo 2016

    Logo Multimantención

    3 respuestas

    2 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.cl/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • estimado respondiendo a su pregunta en holchem S.A en la comuna de juaquin podria encontrar lo que busca.
      saludos cordiales.

      Subido el 20 Abril 2016

      Logo Productos LyM
      Productos LyM Puente Alto

      1 respuesta

      1 voto positivo

    • Estimada,

      En la empresa Anasac encuentra lo que necesita (comuna de Providencia).

      Espero solucione su búsqueda.

      Subido el 20 Abril 2016

      Logo Creaciones SpA
      Creaciones SpA Providencia

      2 respuestas

      1 voto positivo