Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Desinfección de casas

Realizada por M. ALIENDRE el (22 abr 2015) 8 respuestas

Hola. Me gustaría que por favor me recomendaran productos para desinfectar totalmente una casa que acabo de comprar y que está muy sucia. Gracias.

Mejor respuesta

Hola, debes realizar una desinfección por profesionales para que se haga bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

En primer lugar se debe realizar un aseo profundo, con personal especializado en murallas, cielo, vidrios, puertas, entorno, etc. y después se hace una desinfección con un producto a base de amonio cuaternario. Se esparce con una bomba manual o a motor, y para terminar se realiza un aseo común en baños, piso, murallas, vidrios, etc. Una vez limpia y desinfectada se le aplica un desodorante ambiental con aroma en cada una de las habitaciones y listo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Anónimo

Hola, lo primero que se debe de ralizar es un aseo profundo con personal especializado tanto al rededor como adentro de la casa, luego se procede a desinfectar la habitacion con un producto a base de amonio cuaternario y con una maquina fumigadora industrial, despues de esto, se sierra por unas horas, y se habre para terminar con un aseo ordinario comun, y se le esparce un desodorante ambiental perfumado y listo. casa limpia, perfumada y desinfactada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Aseo Industrial Altus Aseo Industrial Altus

9 respuestas

2 votos positivos

buenas tardes necesitamos saber a que tipo de suciedad se refiere para dar a conocer el producto adecuado,atentamente
soquipra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Lavanderia Industrial AOR Lavanderia Industrial AOR

2 respuestas

1 voto positivo

Estimado cliente:

Nuestra empresa Limpio tu Piso le recomienda enviar sus requerimientos para poder enviar procedimientos de limpieza para su hogar y productos a utilizar. Desde ya muchas gracias por la recepción.

Atte.,
Víctor Ramos Sandoval
Limpio tu Piso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Anónimo

Estimado, LimPro cuenta con una variada gama de productos desinfectantes para cada necesidad. Tenemos bactericidas, cloro, desengrasante, etc. También nos especializamos en desinfectar casas y oficinas eliminando gérmenes y bacterias de cada rincón. Si gusta nos señala su número y lo contactaremos. O bien nos llama y ayudaremos a entregar la mejor solución.
Atte.
Alejandro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Limpro Limpro

1 respuesta

Estimado señor,

Agradeceré envío de su número de teléfono para hacer consultas sobre qué exactamente desea desinfectar.

Juan Leyton

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Anónimo

Estimado señor, dentro de la línea de productos tenemos productos desinfectantes para superficies, pónganse en contacto con nosotros y lo podremos ayudar.
Atte.
Equipo Dimaclean Ltda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Dimaclean Ltda. Dimaclean Ltda.

29 respuestas

6 votos positivos