GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

¿Cuánto debo cobrar por mis servicios de aseo limpiando vidrios?

Realizada por rerfe el (25 abr 2016) 2 respuestas  · Limpieza vidrios

¿Cuánto debo cobrar?

Mejor respuesta

Entre $500 y $800 el metro cuadrado. Hay que considerar si el exterior es en altura de un segundo piso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros le pagamos por dia a nuestro personal y dependiendo del estado de los vidrios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Magicklean Magicklean

3 respuestas