GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

¿Consejos para mantener sin polvo un departamento en un 6º piso?

Realizada por Prueba dos el (2 jul 2015) · 2 respuestas

Hola a todos. Escribo aquí porque con mi familia pasamos de vivir en una casa a estar ahora en un departamento ubicado en un 6º piso en Santiago Centro. Esto provoca que al airear las piezas entre polvo y mugre constantemente, y se hace casi imposible mantener el hogar sin esos residuos.


¿Me pueden dar tips o consejos sobre cómo evitar el ingreso de tanto polvo sin que esto signifique estar encerrados y sin poder 'renovar el aire' de la casa?


Desde ya muchas gracias por su ayuda.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    hola, yo tambien vivi en santiago, en pleno centro (San Diego), y tambien se me llenaba de smog y particulas, selle las ventanas y puertas con un sellador que venden en sodimac (Goma de ajuste) esto evita que entren las particulas, y compre un purificador, la unica manera de mantener un ambiente limpio y sin smog.

    Subido el 07 Julio 2015

    Logo Msv Servicios

    5 respuestas

    3 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.cl/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 300 respuestas realizadas
    • Estimados en Santiago es prácticamente imposible que no entren partículas de polvo teniendo las ventanas abiertas, sugiero un purificador de aire y las ventanas cerradas.

      atte.
      Equipo Dimaclean Ltda.

      Subido el 03 Julio 2015

      Logo Dimaclean Ltda.

      28 respuestas

      1 voto positivo