Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saco el polvo de cemento de una cerámica antideslizante?

Realizada por Alex el (16 oct 2019) 10 respuestas

¿Existe una máquina que realice este tipo de limpieza?

Mejor respuesta

Muy buenos días, según la pregunta mi respuesta es llamándonos a nosotros y le entregaremos una evaluación del trabajo a realizar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bien existen multifuncional para este tipo de labores y usar un buen desencutrante

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2019

Logo WashingCenter WashingCenter

3 respuestas

Estimada, con un químico disolvente de hormigón mas un hidrolavado a alta presión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Lovar Fosas y Soluciones de Agua Lovar Fosas y Soluciones de Agua

1 respuesta

Tenemos un Producto que es un Disolvente de Hormigón, elimina todos los restos de Concreto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lavado con maquina fregadora y después de seco, abrillantar con Pad blanco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2019

Logo Comercial Nomade EIRL Comercial Nomade EIRL

3 respuestas

Si es polvo lo primero es usar una aspiradora potente, luego con un jabon de ph neutro mas agua caliente se puede fregar la superficie, repetir una segunda vez. El ph neutro no tiene las consecuencias de los otros detergentes industriales abrasivos que debilitan el ceramico. No es recomendable aplicar hidrolavadora ya que la fuerza del agua podría soltar aquellas areas que se encuentren dañadas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Clever Clean Afta Clever Clean Afta

2 respuestas

Hola para quitar el polvo de un cerámico antideslizante no se puede usar la máquina pulidora porque se pega El pad de la máquina y si lo hacen con cepillo de la máquina no hacen nada lo que se tiene que hacer es con hidrolavadora con agua caliente si es que es un espacio al aire libre ahora sí es un estacionamiento de un vehículo o en la terraza de una casa tiene que ser con una máquina de vapor de alta presión, el vapor los saca inmediatamente lo pegado al cerámico sin soltar el antideslizante espero que sea útil esta respuesta, cualquier consulta nosotros trabajamos en el valle del aconcagua, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Vaporas Chile Vaporas Chile

1 respuesta

Con una maquina para pulir puede ser un esmeril con disco de lija.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo IVM Servicios Calama IVM Servicios Calama

1 respuesta

Nosotros lo realizamos con maquina a vapor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo ME SIRVE ME SIRVE

2 respuestas

Yo he utilizado una maquina de inyección y extracción o lava tapices y alfombras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Aseo Austral Aseo Austral

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
limpieza de cerámica antideslizante

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2017

¿Qué líquido sirve como antideslizante con agua de lluvia?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016