GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

Como limpio tapis de auto interior

Realizada por carlos osorio ordoñez el (16 ago 2018) 1 respuesta  · Lavado de autos

Como limpio tapis de auto interior

Mejor respuesta

Pulverizador más una solución de shampoo tapices más desengrasante.
Pulverizas , escobillas , y vas fregando con un paño microfibra enjuagando y estrujando.
Luego aplica aire para el secado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Productos para limpiar el interior del auto

1 respuesta, última respuesta el 10 Julio 2015

Lavado de cristales de auto

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2015

Lavado de parabrisas auto

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2015

Lavado de tapizado de autos

2 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2015