GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

Magic Clean Car

7 % dcto.
Sólo a través de GuiaLimpieza.cl
Santiago (Santiago Centro)
Oficina Calle Dieciocho N°45 Of 602, Santiago  -  Santiago Centro
Responde en menos de 24h

La empresa

Empresa
Nuestros principales clientes son
  • Empresas
  • Particulares
Servicios
Ofrecemos limpieza ecológica
  • Lavado en seco en convenio con Empresas

Descripción

Nuestra empresa Magic Clean Car, comercializa productos de limpieza y encerado ( todo en uno ) para vehículos, sin utilizar una gota de agua. Específicamente uno de nuestros productos permite limpiar un vehículo, pero ademas lo deja brillantemente encerado de manera fácil y al instante, pero lo mejor de todo es que no utiliza una gota de Agua, y eso no es todo, además el mismo producto puede se aplicado en carrocerías, espejos, vidrios y cromos ( osea el ahorro de tiempo y dinero es considerable ); también tenemos otro producto el cual corresponde a un renovador de neumáticos y gomas. Poseemos también guantes de microfibra y una caluga concentrada para limpiar parabrisas.

Servicios

Le comentamos que nuestro limpiador y abrillantador en seco Magic Clean Car tiene un valor de $3.990 (sirve para carrocerias, parabrisas, espejos y cromos ) , y nuestro renovador de neumáticos y gomas Magic Clean Wheel tiene un valor de $2.490, los guantes de microfibra tienen un valor de $1400 pesos ( para óptimos resultados le recomendamos utilizar 2 guantes, uno para encapsular la suciedad y otro para sacar brillo ). La cantidad utilizada estará en directa relación al nivel de suciedad del vehículo, pero regularmente para un sedan le alcanzará aprox entre 4 a 5 lavados y encerados, por lo que le planteamos la siguiente pregunta: ¿ En que lugar de Chile usted puede limpiar y encerar su vehículo por un valor de aprox. $800 a $950 pesos ?

A continuación describimos lo que nuestro producto puede hacer por usted: - Le entregamos la LIbertad de Limpiar Su Automovil cuando y donde quiera - Limpiar y encerar su Automovil, todo de una vez y sin utilizar una Gota de Agua; es mas el mismo producto sirve para ser utilizado en Carroceria, vidrios, espejos y cromos" - Le tomara tan solo de 15 a 20 minutos limpiar y encerar su Automovill, donde y cuando quiera - Ya no necesitara tener varios productos por separado, pues con el nuestro logra los mismos resultados. -No seria genial conseguir que Tu Auto luzca como el primer día sin ningún esfuerzo por un valor de tan solo entre 700 a 900 pesos por sesión.

Datos complementarios

Si ha vivido situaciones en las que: - Su Auto esta sucio y manchado , y no desea lidiar con el trafico gastando dinero y tiempo buscando un lugar donde limpiarlo - No puede limpiar su Coche pues Vive en Edificio o Condominio ( No puede usar Agua ) - -Trabaja en una Automotora y no desea trasladar los Autos en Exhibición para limpiarlos - Gasta tiempo y dinero buscando un lugar donde limpiar su Auto - Tarda horas en dejar limpio y encerado su Automovil - Gasta más de $5.000 en una sesión por dejar brillante y reluciente su Automovil Con Magic Clean Car podra limpiar y dejar brillantemente encerado su Vehículo todo de una vez, cuando y donde quiera , sin utilizar una gota de Agua

Oferta

7% de descuento Oferta exclusiva

7% de descuento

Por Magic Clean Car

Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 7% de descuento que te ofrecemos por contratar a Magic Clean Car ... Ver más

7 % Descuento

Pide un presupuesto a Magic Clean Car

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Servicios de aseo
    • Lavado de autos
    • Lavado en seco
  • Limpieza por localidad
    • Santiago Centro
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Magic Clean Car.
Tipo de servicio:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.cl/proteccion_datos
Sólo a través de GuiaLimpieza.cl 7% dcto.