GuiaLimpieza.cl
En Google Play En la App Store

Limpieza de Temporada

Hay tareas de limpieza para cada temporada del año. Ellas previenen plagas de insectos, daños irreversibles en la alfombra y sobretodo mejoran la salud de tu familia.

8 ene 2015 en Limpieza de casa - Lectura: min.

Santiago Santiago Centro

Algo que realmente incomoda, ya sea por tiempo o desagrado, es limpiar. En efecto, cada hora tiene su afan. Si en invierno pierde sentido limpiar exteriormente los vidrios, en primavera será tan fundamental como pintar o limpiar el jardin. Disfrutar la casa y hacer familia durante todo el año. He aquí algunas luces:

Verano: Tiempo para hacer un aseo integral de tu casa o departamento y poner énfasis en la limpieza de rincones y zonas oscuras. Bota los cachureos… y aprovecha mejor el espacio. Deja tu casa limpia antes de salir de vacaciones y no aterrices forzosamente a tu casa sucia después de disfrutar con la familia en la playa. La limpieza e iluminación adecuada de los dormitorios, incide en el rendimiento escolar.

Otoño – Invierno: Antes de la llegada del invuerno, debes recoger las hojas y limpiar las canaletas. El buen drenaje de las aguas lluvias evitara los problemas asociados a la humedad: hongos, insectos y enfermedades respiratorias. Antes de encender la calefacción deberás dejar la alfombra limpia y desinfectada, para que no se impregne la suciedad. Seguramente la cocina requerirá mayor limpieza pues las comidas tienden a contener más grasa.

Primavera: Tiempo de abrir las ventanas, limpiar, lavar alfombras y fumigar pues los insectos proliferan. Dale un caracter distinto a tu casa , ya sea pintando o limpiando para que disfrutes los ricos olores primaverales. Tu casa … un agrado!

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.cl/proteccion_datos

Comentarios (6)